Inicio Municipales USHUAIA : LA MUNICIPALIDAD PARTICIPÓ DEL ACTO CONMEMORATIVO POR EL NACIMIENTO DEL...

USHUAIA : LA MUNICIPALIDAD PARTICIPÓ DEL ACTO CONMEMORATIVO POR EL NACIMIENTO DEL GRAL. DON JOSÉ DE SAN MARTÍN

Organizado por la Asociación Cultural Sanmartiniana de Ushuaia, presidida por el Gral. Miguel Osvaldo Picone, el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Omar Becerra participó del Acto Conmemorativo por 244 aniversario del nacimiento del Gral. Don José de San Martín. También estuvieron presentes la vicegobernadora Monica Urquiza, el vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Carlos Gonzalo Sagastume, los legisladores provinciales Federico Sciurano y Liliana Allende y autoridades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.
El jefe de Gabinete de la Municipalidad destacó que “siempre es importante recordar a nuestro libertador San Martín, pilar no solo de nuestra patria sino también de Latino América”.
“Fue por ello un honor compartir la conmemoración con integrantes de la tripulación de un buque oceanográfico del Perú con destino a la Antártida, con quienes le rendimos honor a quien supo cortar el yugo del colonialismo en nuestro Continente” destacó Becerra.
Por último, Omar Becerra analizó que “en estos tiempos que atravesamos, recordar a la figura de San Martín quien renunció a todos los honores y siguió su marcha, nos inspira y fortalece para trabajar todos los días por un pueblo más justo, igualitario y soberano”.

Artículo anteriorEL GOBERNADOR MELELLA FIRMÓ EL ACUERDO SALARIAL CON EL SECTOR DOCENTE Y SE GARANTIZÓ EL INICIO DEL CICLO LECTIVO
Artículo siguienteUSHUAIA : EL INTENDENTE VUOTO JUNTO A REPRESENTANTES DEL SUTEF AVANZAN EN UNA AGENDA EN COMÚN