Inicio Municipales USHUAIA : LOS MÁS PEQUEÑOS CONFECCIONARON SUS MÁSCARAS PARA CELEBRAR EL CARNAVAL...

USHUAIA : LOS MÁS PEQUEÑOS CONFECCIONARON SUS MÁSCARAS PARA CELEBRAR EL CARNAVAL 2022

En el marco de las actividades del Carnaval del Fin del Mundo 2022, que lleva adelante la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, se concretó el taller de máscaras para niños y niñas.
La subsecretaria de cultura, Belén Molina destacó “el acompañamiento y la buena respuesta de las familias, en querer participar de estas actividades, para que los más chicos puedan lucir en esta fiesta popular, las máscaras que fueron creadas por ellos mismos”.
El taller estuvo a cargo de la profesora, Sabrina Laurenzo y fue “una propuesta pensada para niños y niñas de entre cinco y siete años, quienes lograron desplegar su creatividad siguiendo consignas que referían al dibujo y la pintura” contó Molina.
Asimismo, la funcionaria remarcó la importancia de que “el municipio pueda descentralizar y a su vez, ofrecer diversidad de actividades en distintos espacios de la ciudad”.
Por otra parte, aprovechó para invitar a los vecinos y vecinas a visitar la muestra de carnaval que se encuentra en la Casa Beban de 10 a 18 horas, la gala del viernes 25, en la Sala Niní Marshall, las expresiones culturales en los barrios Kaupén y Felipe Varela durante el fin de semana. Y además, la gran fiesta popular prevista para el lunes y martes en la Avenida Maipú desde las 15 Hs.

Artículo anteriorUSHUAIA : VUOTO RECORRIÓ LOS AVANCES EN LAS OBRAS DE ASFALTO DEL BARRIO LA CANTERA
Artículo siguienteUSHUAIA : LA MUNICIPALIDAD REPINTÓ EL MURAL DE MALVINAS Y COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO POR EL 40 ANIVERSARIO DE LA GESTA