Inicio Municipales USHUAIA : EL JEFE DE GABINETE DE LA MUNICIPALIDAD ASISTIÓ A LA...

USHUAIA : EL JEFE DE GABINETE DE LA MUNICIPALIDAD ASISTIÓ A LA APERTURA DE SESIONES DE LA LEGISLATURA FUEGUINA

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, asistió en representación del intendente Walter Vuoto a la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura fueguina, en la que el gobernador Gustavo Melella hizo un repaso de su gestión durante 2021 y planteó los lineamientos para 2022.
El funcionario municipal consideró que “fue un discurso que atravesó todo lo que significó para los fueguinos el 2021, un año marcado por la pandemia” y en ese marco “hizo un repaso de lo hecho y un reconocimiento a los actores esenciales que aportaron y trabajaron en ese marco”.
También dijo que “hubo anuncios de obras que, de concretarse, le van a mejorar la calidad de vida a todos los vecinos y vecinas”.
Becerra apuntó en Radio Nacional que “fue un discurso en el que invitó a todos los actores a trabajar en una misma dirección”, y al respecto remarcó que “los vecinos de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin no aceptarían discusiones estériles”.
“Estamos saliendo de esta situación de pandemia por la que atravesamos todos, sin distinciones políticas, y por eso es el momento de que construyamos una realidad diferente y de atender los inconvenientes que afectan a distintos sectores sociales”, concluyó el jefe de gabinete municipal.

Artículo anteriorUSHUAIA : VECINOS Y VECINAS COLMARON EL MICROESTADIO COCHOCHO VARGAS PARA VIVIR LOS CARNAVALES DEL FIN DEL MUNDO 2002
Artículo siguienteRIO GRANDE : CONDOLENCIAS