Inicio Municipales USHUAIA : INTEGRANTES DE LOS “CAPORALES SAN VALENTIN” RECIBIERON SU TARJETA +U

USHUAIA : INTEGRANTES DE LOS “CAPORALES SAN VALENTIN” RECIBIERON SU TARJETA +U

CARNAVALES 2022

En el marco de los Carnavales del Fin del Mundo 2022, la Municipalidad de Ushuaia por medio de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, a cargo del programa de la Tarjeta +U, junto a la Secretaría de Cultura y Educación realizaron entrega de la tarjeta a los integrantes de los “Caporales San Valentin”.
Del acto de entrega junto a los integrantes del caporal, participaron el subsecretario Gustavo Ventura y la Subsecretaría de Cultura, Belén Molina. Ventura destacó que “seguimos sumando a vecinos y vecinas a este programa tan querido, que sigue trayendo respuestas y soluciones a la economía doméstica de nuestras familias y dinamizando la actividad en los comercios de nuestra ciudad”.
Ventura señaló que “en el marco del excelente trabajo que lleva adelante la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia en la organización de los carnavales, quisimos acompañarlos y hacer esta entrega a los integrantes de este Caporal”.
“Sabemos que la organización de este evento es algo que requiere mucho esfuerzo de todos y todas; tanto de los vecinos y vecinas que se suman al proyecto con sus expresiones culturales, como al trabajo que hay por detrás del equipo municipal para que todo funcione”, reflexionó Gustavo Ventura.
Por su parte, la subsecretaria Belén Molina destacó “esta iniciativa que es el primer puntapié para seguir sumando a las distintas expresiones de carnaval, luego de este festejo que vivimos, a la tarjeta +U” y agradeció “al intendente Walter Vuoto por este programa que permite generar beneficios y promociones muy importantes para las familias de nuestra ciudad. Porque llegar con esta tarjeta es también acompañar a las expresiones de carnaval que se sumaron este año”
“Es inmenso el esfuerzo, con el que trabaja cada una de las expresiones que se presentan, que casi siempre es a pulmón, para realizar los vestuarios, el maquillaje, los ensayos previos, el trabajo coreográfico y organizativo. Así que ellos y ellas son las verdaderas protagonistas de esta celebración y por supuesto el conjunto del pueblo ushuaiense que ha vuelto a recuperar esta fiesta popular como parte de su acervo cultural”, finalizó Molina.

 

Artículo anteriorRIO GRANDE : EL MUNICIPIO BRINDA RECOMENDACIONES POR LOS FESTEJOS DEL ÚLTIMO PRIMER DÍA
Artículo siguienteUSHUAIA : LOS CARNAVALES DEL FIN DEL MUNDO 2022 SERÁN TRANSMITIDOS EN LA PLATAFORMA DE FIESTAS ARGENTINAS