Inicio Municipales RIO GRANDE : EL MUNICIPIO REALIZA IMPORTANTES TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO...

RIO GRANDE : EL MUNICIPIO REALIZA IMPORTANTES TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN LA PLANTA DEPURADORA

Estas tareas, que fueron postergadas durante muchos años, permitirán mejorar los servicios que se prestan a la comunidad. Las labores comenzaron el pasado sábado y son llevadas a cabo por personal de la Dirección General de Obras Sanitarias.

El Municipio de Río Grande lleva adelante diversos trabajos en la Planta Depuradora, con el fin de optimizar las condiciones de las instalaciones. Las labores comenzaron el pasado sábado y consisten en la limpieza de los reactores, una tarea postergada durante muchos años.

Este trabajo tiene como objetivo retirar los sedimentos y la grasa que con el trabajo periódico se acumulan, poco a poco, en las cañerías y en los distintos sistemas de la Planta.

Para llevar a cabo estas tareas, fue preciso hacer uso del nuevo camión desobstructor con el que cuenta el Municipio, para atender de manera más rápida y eficaz las necesidades de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Cabe destacar que todas las instalaciones con las que cuenta Obras Sanitarias, ya sea para producción de agua o tratamiento de efluentes, requieren trabajos de limpieza y mantenimiento periódicos, para poder brindar un óptimo servicio a la comunidad.

Artículo anteriorRIO GRANDE : COMENZARON LAS PREINSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DEL PROGRAMA “HERRAMIENTAS PARA FORTALECER EL PRIMER EMPLEO”
Artículo siguienteEL MINISTRO TAIANA ANUNCIÓ JUNTO AL GOBERNADOR MELELLA EL INCREMENTO DE VUELOS DE LADE A LA PROVINCIA Y LA INSTALACIÓN DE UN RADAR EN RÍO GRANDE