Inicio Destacadas RIO GRANDE : EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE OBRAS...

RIO GRANDE : EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS DE LA NACIÓN

En el encuentro, se hizo hincapié en el avance de la obra del nuevo Natatorio Municipal. Además, Martín Perez y Gabriel Katopodis repasaron todas las obras que están en ejecución en Río Grande, como así también dialogaron sobre proyectos que presentó el Municipio ante el Ministerio para obras futuras. “Junto al Gobierno Nacional seguimos proyectando y trabajando fuertemente en obras que transformarán la ciudad”, aseguró el Jefe Comunal.

El intendente Martín Perez y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, mantuvieron una reunión de trabajo en Buenos Aires. En la misma evaluaron el avance de las obras que se están llevando adelante de manera conjunta entre el Gobierno Nacional y el Municipio, y se trabajó acerca de las futuras obras que el Municipio presentó ante el Gobierno Nacional para ejecutar en la próxima temporada.

Martín Perez destacó que con el acompañamiento del Gobierno Nacional, “se está ejecutando un plan de obras histórico para la ciudad”, y aseguró que es sumamente importante que hoy Río Grande, como las ciudades del resto del país, cuenten con un Gobierno nacional que se ocupa del interior.

“El tema principal que dialogamos con Katopodis fue el avance de la obra del nuevo Natatorio Municipal, la cual planteamos como una prioridad”, explicó el Intendente, y destacó que también se evaluaron las obras que se ejecutan de manera conjunta con Nación.

“Hoy tenemos en ejecución, por ejemplo, el nuevo Centro de Salud de Chacra XI; la construcción de la red cloacal en Belgrano y la readecuación de las estaciones elevadoras, obra de saneamiento que va a beneficiar a nuestros vecinos y vecinas del Casco Histórico; la construcción de sumideros, conductos y cámaras de inspección en distintos barrios; y el Centro Integral de la Mujer, que se construye en Chacra II”, continuó el Intendente.

También se trataron temas vinculados a Vialidad Nacional, como los accesos a los barrios Los Cisnes, Vapor Amadeo y Chacra XI; y se trabajó en los avances de pavimentación para la próxima temporada.

“Otro tema que tratamos fue la obra del Muro Costanero, la cual ya fue licitada”, agregó Martín Perez, y recordó que “con esta obra se duplicará la extensión de la actual costanera, poniendo en valor este espacio que tanto disfrutamos los y las riograndenses, y en la que se realizará además una importante intervención urbana, con veredas; luminaria led; barandas de acero; bajadas hacia la costa y bancos de descanso”.

Artículo anteriorSE REALIZA CONVOCATORIA A PROYECTOS DE INNOVACIÓN TDF
Artículo siguienteUSHUAIA : LA PRÓXIMA SEMANA ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS ESCUELAS MUNICIPALES DEPORTIVAS 2022