Inicio Municipales RIO GRANDE : POR REPARACIÓN DE ACUEDUCTO ESTE SÁBADO HABRÁ SUSPENSIÓN DEL...

RIO GRANDE : POR REPARACIÓN DE ACUEDUCTO ESTE SÁBADO HABRÁ SUSPENSIÓN DEL SUMINISTRO DE AGUA EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD

La Dirección General de Obras Sanitarias informa a los vecinos y vecinas de los barrios Chacra II, Chacra IV, CGT, Las Barrancas, Policial, YPF; Altos de la Estancia, San Martín Norte, Chacra XIII, Chacra XI, Los Cisnes y Vapor Amadeo que los mismos se verán afectados por baja presión y cortes intermitentes del suministro de agua potable el día de mañana, sábado 5 de marzo, desde las 7 hasta las 15 horas aproximadamente.

La medida programada se realizará en virtud de que se llevarán a cabo tareas de reparación en el acueducto que abastece la Cisterna ubicada en Chacra XIII y Chacra IV.

Desde la Subsecretaría de Comunicación Pública emitiremos, este sábado a las 11.30hs., un parte de novedades para actualizar novedades sobre los trabajos en ejecución.

Se ruega a los vecinos afectados sepan disculpar las molestias que esto ocasiona y se solicita que tomen las medidas preventivas necesarias ante la situación.

Artículo anteriorSE REALIZÓ UNA REUNIÓN INFORMATIVA CON LAS JUVENTUDES FUEGUINAS QUE PARTICIPARÁN DE “JUVENTUR”
Artículo siguienteCOMIENZA EL REEMPADRONAMIENTO DE BENEFICIARIOS DEL SUBSIDIO DE GAS ENVASADO