Inicio Destacadas USHUAIA : FELIFA EN COLABORACIÓN CON LA MUNICIPALIDADORGANIZÓ UN TALLER EN EL...

USHUAIA : FELIFA EN COLABORACIÓN CON LA MUNICIPALIDADORGANIZÓ UN TALLER EN EL ESPACIO PENSAR MALVINAS

REPENSAR EL ARCHIVO DE MALVINAS

En el día de ayer la asociación civil TURMA comenzó el taller de publicación colectiva “Repensar el Archivo de Malvinas” en el Espacio Pensar Malvinas junto a la Municipalidad de Ushuaia.
El taller estuvo a cargo de la fotógrafa Luján Agusti, quien destacó que “la actividad se propone una búsqueda y reflexión colectiva para tratar de entender la cuestión y la causa Malvinas desde otra mirada. Una mirada que nos acerque con otras historias que van quedando olvidadas”.
Asimismo, Agusti agregó “el resultado será un proyecto de fotolibro donde las y los participantes hagan su aporte sobre esta temática tan importante”
De dicho encuentro participaron además fotógrafos y fotógrafas de la ciudad, Veteranos de Guerra de Malvinas, Herederos de la Causa y familiares. Este taller es llevado a cabo en el contexto de FELIFA Federal: Ushuaia 2022
Por su parte, el Coordinador de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia VGM Walter Batista destacó que “es sumamente importante que los ciudadanos de nuestra ciudad sin ningún vínculo directo con la Causa estén trabajando en un proyecto como este. Porque la Causa Malvinas es una causa de toda la ciudad y de todo el país”.
La actividad cuenta con el apoyo de Cultura de Nación, Turma Asociación Civil, FELIFA Federal, Canelo Estudio, la Legisladora Victoria Vuoto y la Municipalidad de Ushuaia.

Artículo anteriorDIARIOS NACIONALESDEL 05/03/2022.
Artículo siguienteUSHUAIA : LA TARJETA +U Y TABSA EXTIENDEN EL DESCUENTO EN LA BARCAZA PARA TODO EL AÑO 2022