Inicio Municipales RIO GRANDE : PLAN DE MEJORAMIENTO URBANO: EL MUNICIPIO INTERVIENE LOS PATIOS...

RIO GRANDE : PLAN DE MEJORAMIENTO URBANO: EL MUNICIPIO INTERVIENE LOS PATIOS INTERNOS DE INTEVU IX

Se trata de una intervención urbana que busca solucionar el tránsito vehicular en los patios internos del barrio, como así también drenar el agua que se acumula por lluvias en la zona. Se da en respuesta a una demanda de larga data de los vecinos y vecinas del sector.

Las obras implican la ejecución de calles internas; la colocación de tótems identificatorios para los accesos; como así también los trabajos correspondientes a los canales de drenaje para el agua de lluvia.

Se trata de una obra más que el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, se encuentra llevando adelante, como parte de su intenso plan de obras para el mejoramiento urbano previsto en esta temporada.

 

Artículo anteriorUSHUAIA : LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ A REFERENTES DEL CICLISMO DE LA CIUDAD EL INICIO DE LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE LA BICISENDA “PENSAR MALVINAS”
Artículo siguienteAREF ESTABLECIÓ UN RÉGIMEN ESPECIAL PARA REGULARIZACIÓN DE DEUDA Y ACOMPAÑAMIENTO AL SECTOR PRIVADO FUEGUINO