Inicio Municipales USHUAIA : LA MUNICIPALIDAD LLEVÓ ADELANTE UN NUEVO ENCUENTRO DEPORTIVO PARTICIPATIVO BARRIAL

USHUAIA : LA MUNICIPALIDAD LLEVÓ ADELANTE UN NUEVO ENCUENTRO DEPORTIVO PARTICIPATIVO BARRIAL

En las 640 viviendas, el Onaisin y la Quinta 52 en Andorra

La Municipalidad de Ushuaia, en una iniciativa del Instituto Municipal de Deportes, llevó adelante un nuevo encuentro deportivo participativo donde más de 300 chicos y chicas de diferentes barrios de la ciudad jugaron y compitieron. Guillermo Navarro, presidente del IMD, adelantó que “el sábado que viene haremos un gran cierre de la actividad en la cancha Hugo Lumbreras”.
Navarro explicó que “estamos muy contentos con el desarrollo de la actividad. Tal como nos ha pedido el intendente Walter Vuoto, hemos apuntado por un esquema de desarrollo territorial para el deporte, llegando a los barrios y así, a más vecinos y vecinas”. Los encuentros deportivos participativos barriales se desarrollaron en tres sedes ubicadas en las 640 Viviendas, en el playón del Choconcito en el barrio Onaisin y en la Quinta 52 en Andorra.
Asimismo, el Presidente del IMD explicó que “esta jornada fue la anteúltima de las previstas, siendo el sábado que viene el cierre de actividades” y adelantó que “dependiendo del clima, la fecha será en la cancha Hugo Lumbreras o Cancha 4”. En el último encuentro, todos los barrios que participaron recibirán los certificados y compartirán una tarde con las familias.
“Desde el Instituto Municipal de Deportes queremos agradecer el acompañamiento de las familias, así como de los referentes barriales que han colaborado en gran medida para que esta actividad fuese exitosa” finalizó Navarro.

 

Artículo anterior“EL COMPROMISO DEL GOBIERNO SE CENTRA EN EL SOSTENIMIENTO DEL SALARIO DE LAS Y LOS SERVIDORES PÚBLICOS”
Artículo siguienteUSHUAIA : SE LLEVARON ADELANTE TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PUESTA EN VALOR EN LOS BARRIOS DE ZONA NORTE