Inicio Provinciales Elecciones 2023Blanco habló de su proyecto para la Gobernación y pidió sumar...

Elecciones 2023Blanco habló de su proyecto para la Gobernación y pidió sumar al MPF y a los libertarios

El Senador sostuvo que es necesario «ser generosos y dejar las diferencias de lado». «Voy a trabajar con vistas a la Gobernación en el 2023», confirmó.

El senador y referente radical, Pablo Blanco, habló hoy en ((La 97)) Radio Fueguina sobre su proyecto para la gobernación, luego de haber señalado que buscará ser candidato a Gobernador en las elecciones del próximo año.

«Voy a trabajar con vistas a la Gobernación en el año 2023», ratificó, e incluso habló de la necesidad de comenzar a gestionar apoyos y posibles alianzas con otros espacios políticos.

Puntualmente, se refirió al Movimiento Popular Fueguino y también a los libertarios (representados en Tierra de Fuego como Republicanos Unidos), con quienes reconoció ya «hay conversaciones», y dijo: «Hay que ponerse de acuerdo y reconocer que la elección del domingo en un Ushuaia es un llamado de atención».

«Si somos generosos y buscamos que Tierra del Fuego esté en mejores condiciones deberemos ponernos de acuerdo», siguió, y agregó: «Sostengo lo que decía para las elecciones nacionales: quienes coincidimos debemos hacer todos los esfuerzos que tengamos que hacer en pos de cambiar la realidad de la gente».

Artículo anteriorDIARIOS NACIONALES DEL 24/05/2022.
Artículo siguienteRIO GRANDE : 6000 FAMILIAS RIOGRANDENSES SON ACOMPAÑADAS MENSUALMENTE POR EL MUNICIPIO