Inicio Municipales RIO GRANDE : TRABAJADORES MUNICIPALES SE CAPACITARÁN EN GÉNERO, INFANCIAS Y...

RIO GRANDE : TRABAJADORES MUNICIPALES SE CAPACITARÁN EN GÉNERO, INFANCIAS Y ACCESO A DERECHOS

Es a través de un convenio firmado entre el Municipio y el Colegio Público de Abogados de Río Grande. De esta manera, continúan las acciones desde el Ejecutivo Municipal, para garantizar la formación de los agentes en áreas claves para el bienestar de la comunidad, optimizando así el servicio hacia los vecinos y las vecinas.

Este jueves, el Municipio de Río Grande, a través de la Escuela Municipal de Formación Pública, firmó un convenio con el Colegio Público de Abogados de Río Grande, con el fin de que trabajadores y trabajadoras municipales accedan a las capacitaciones que se ofrecen desde la Comisión de Género e Infancias de la mencionada institución de la ciudad.

Los cursos que se impartirán, tanto para trabajadores como funcionarios municipales, serán sobre “Género, Justicia, Identidades y Familias”; como así también respecto a “Infancias y Adolescencias: vulnerabilidades y acceso a derechos”.

El Municipio continúa, a través de la Secretaría de Gobierno, con ciclos de formación, garantizando la capacitación de los trabajadores y trabajadoras en temáticas esenciales, con el objetivo de brindar cada día un mejor servicio hacia la comunidad.

Artículo anteriorLA PRESIDENTA DEL IPVYH DESTACÓ EL AVANCE DE LAS VIVIENDAS CON EFICIENCIA ENERGÉTICA
Artículo siguienteUSHUAIA : FUNCIONARIOS MUNICIPALES SE REUNIERON CON DIRIGENTES DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE HOCHEY HIELO