Inicio Municipales USHUAIA : LA ESCUELA MUNICIPAL DE ACROTELA BRINDÓ UNA EXHIBICIÓN PARA TODAS...

USHUAIA : LA ESCUELA MUNICIPAL DE ACROTELA BRINDÓ UNA EXHIBICIÓN PARA TODAS LAS FAMILIAS

En el gimnasio “Islas Malvinas” del barrio La Cantera, se llevó adelante la exhibición montada por la Escuela Municipal de Acrotela. Allí estuvieron presentes las familias, el equipo de trabajo del Instituto Municipal de Deportes (IMD), el Director de Deportes Marcelo Higueras, y la subdirectora Laura Kishimoto.
Alrededor de 50 alumnas, desde chiquitas hasta adultas, participaron del espectáculo, brindando una muestra del trabajo que realizan durante el año, y una suerte de adelanto de lo que será el cierre de actividades el próximo 4 de noviembre.
“El viernes por la tarde nuestra Escuela de Acrotela, a cargo de la profesora Elena San Martín, llevó a cabo una hermosa exhibición en el gimnasio de La Cantera “, explicó Guillermo Navarro, presidente del IMD.
Asimismo, añadió que “participaron las alumnas que practican la disciplina a lo largo del año; las familias presentan celebraron el gran avance que han tenido a lo largo de este 2022”.
“Venimos de dos años de pandemia donde no pudimos desarrollar la disciplina, y la verdad es que han podido recuperar el tiempo y nos deleitaron a todos los presentes con su actuación”, finalizó Navarro.

Artículo anteriorConvención Constituyente Ushuaia 2022 : FINALIZÓ EL TRABAJO EN COMISIÓN TEMÁTICA TRAS DICTAMINAR SOBRE 106 ARTÍCULOS
Artículo siguienteUSHUAIA : NUEVO PUENTE SOBRE EL ARROYO GRANDE: COMENZÓ EL HORMIGONADO PARA LA COLOCACIÓN ALCANTARILLAS