Inicio Provinciales Cooperativa Eléctrica : LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE COOPERATIVAS ELÉCTRICAS RECORRIÓ LA USINA...

Cooperativa Eléctrica : LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE COOPERATIVAS ELÉCTRICAS RECORRIÓ LA USINA DE RÍO GRANDE

El Consejo de Administración de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad (FACE), representado por su Presidente, José Bernardo Alvarez, Nelso Bernardi, Fabricio Uberti y Guillermo Farabello, entre otras autoridades, realizaron una visita a la Usina de la Cooperativa de Río Grande.
Participaron también del recorrido el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Río  Grande, Santiago Barrientos, el vicepresidente de FACE, Mario Ybars, el Ingeniero Walter García, e integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa.
Santiago Barrientos agradeció “el gran apoyo brindado por José Bernardo Alvarez, presidente de FACE, y por toda la institución a nuestra Cooperativa Eléctrica en todo este año en que hemos trabajado intensamente para resolver algunas cuestiones que necesitábamos darle una solución y que requirieron del acompañamiento de todo el cooperativismo eléctrico argentino. También es importante reconocer la presencia de la plana mayor de la FACE en nuestra ciudad en el marco de nuestra Asamblea Anual y del nombramiento de Mario Ybars, nuestro querido vecino de Río Grande, como vicepresidente de la institución”.
Asimismo, destacó que “esta recorrida por la Usina sirvió para que puedan interiorizarse y conocer en profundidad sobre el funcionamiento de nuestra planta y la forma en la que generamos energía para la ciudad industrial de Río Grande y para todos los domicilios residenciales”.
Por su parte el Ingeniero Walter García explicó que “durante la recorrida pudieron conocer los distintos sectores de nuestra Cooperativa, desde la sala de comandos, la usina, la turbina y nuestras instalaciones en su conjunto, así como intercambiar y dialogar con nuestro personal técnicos y operarios, lo cual enriquece la visita”.
Por último, agradeció “el gran interés que demostraron en todo el proceso y el funcionamiento de nuestra planta, ya que se trata de colegas de otras provincias de todo el país, por lo que estos intercambios resultan muy positivos para seguir mejorando y aprendiendo de la experiencia comparada”.