Inicio Destacadas DECLARACIONES DEL SENADOR BLANCO SOBRE LOS ANUNCIOS DE AEROLINEAS ARGENTINAS Y EL...

DECLARACIONES DEL SENADOR BLANCO SOBRE LOS ANUNCIOS DE AEROLINEAS ARGENTINAS Y EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA “USHUAIA VERANO”

30 de Septiembre.- El Senador Nacional de Juntos por el Cambio Pablo Daniel Blanco criticó los anuncios realizados en el marco de la campaña “Ushuaia Verano” a los que calificó de electorales, oportunistas y tardíos.

“Los anuncios realizados entre los máximos directivos de Aerolíneas Argentinas, el Intendente Walter Vuoto y la candidata a diputada nacional por el FDT Carolina Yutrovic, demuestran tres cosas: primero que la línea de bandera parece haberse transformado en la línea de La Cámpora, segundo que están convirtiendo lo que debería ser un anuncio normal en un acto de campaña y tercero que discriminan a la hora elegir ciudades”, afirmó Blanco.

“Están desesperados porque saben que en Tierra del Fuego van derechito a perder las elecciones y, oh casualidad, recién ahora se acuerdan de reabrir las oficinas al público de manera políticamente selectiva y retoman e intensifican rutas que estuvieron arbitrariamente cerradas”, agregó el senador.

“Resulta que ahora que no les queda más remedio que empezarnos a devolver lo que siempre fue nuestro tenemos que agradecer y aplaudir. Hagan lo que hagan la gente los va a castigar electoralmente” disparó Blanco.

“Por supuesto que me parece muy bien que reabran las oficinas comerciales en Ushuaia, pero deberían también deberían hacerlo en Río Grande y en todo el país. Esta medida que toman con Ushuaia obviamente es electoral, oportunista y tardía”, finalizó el senador de Juntos por el Cambio.