Inicio Destacadas MARIO DANIELE : CAROLINA ES LA CANDIDATA DE TODOS

MARIO DANIELE : CAROLINA ES LA CANDIDATA DE TODOS

La compañera Carolina Yutrovic, quien encabeza nuestra lista a Diputados Nacionales por Tierra del Fuego AIAS, es fiel exponente de un proyecto nacional que representa a todas y todos los argentinos, esforzándose con humildad y procurando promover el bienestar de los trabajadores y trabajadoras.
Carolina cuenta con asistencia perfecta en el Congreso de la Nación, pero aún más importante es que cada vez que asistió a trabajar, como lo ha hecho incansablemente desde que asumió su banca, lo hizo para tratar y sancionar leyes siempre favorables a los intereses del pueblo, de la Nación, de nuestra Provincia y de nuestra Ciudad.
El Frente de Todos, desde su concepción, demostró que la procedencia partidaria no es un limitante a la hora de conformar la unidad necesaria para el progreso de nuestra Nación. El valor fundamental de los hombres y mujeres que lo integramos reside en que hemos confluido, en un mismo frente, todos aquellos que tenemos la intención, la capacidad y la determinación de devolverle el bienestar a la población mediante políticas que favorezcan el desarrollo de nuestro País. Y ante este objetivo en común, la procedencia partidaria jamás debe ser un limitante, sino una variable que enriquezca nuestra fuerza y nos brinde alternativas a la hora de resolver los problemas de los argentinos del modo en que más nos beneficie a todos, y no a unos pocos.
El General Perón dijo hace casi 50 años que la Argentina es un país politizado, pero que necesita de mayor cultura política. Y en este caso pienso que debemos avanzar en ese sentido, y entender que las chicanas respecto a la procedencia partidaria de alguien no puede sobreponerse a los valores y principios genuinos que representan nuestros dirigentes políticos y funcionarios, ya que lo importante no son los títulos bajo los que viejos lobos se han disfrazado de corderos en el pasado, sino que lo valioso son los actos de las personas y cómo estas, mediante sus acciones, influyen en la sociedad que conformamos.
Con Carolina, con Walter, con Alberto y con Cristina, vamos a volver a poner a la Argentina de pie. Vamos a volver a ser felices, y vamos a recuperar la vida que queremos y nos merecemos.