Inicio Destacadas Por la extensión del subrégimen, Mirgor pagará un bono de $40 mil...

Por la extensión del subrégimen, Mirgor pagará un bono de $40 mil a sus trabajadores

Así lo hizo saber el grupo empresario a través de un cartel colocado ayer lunes en una de sus plantas. Es para «todos los trabajadores dentro del convenio» y se pagará en noviembre.

Luego de que se conociera la esperada extensión del subrégimen de promoción industrial, el grupo empresario Mirgor utilizó cartelería informativa para explicar a sus trabajadores lo que, hasta ahora, se sabe.

Es que si bien no se conocen detalles de la nueva norma, sí se conoció que se creará el famoso Fondo para la Extensión de la Matriz Productiva, lo que fue informado a los operarios.

Pero lo que más llamó la atención y de forma grata, es que la primera consecuencia de esta prórroga será que los trabajadores recibirán un bono de $40 mil a pagar en el mes de noviembre.

«Se otorgará un bono de $40 mil a todos los trabajadores dentro del convenio por única vez como consecuencia de la renovación del régimen como suma no remunerativa, que se liquidará en el mes de octubre a percibirlo en noviembre (4/11)», confirmaron.